BizcoDonut con Lemon Curd

Acabo de revisar la carpeta de imágenes de mi PC y hay bastantes recetas que aún no he subido, entre ellas ésta, así que poco a poco iré publicándolas... Espero acordarme de cómo las hice... Menos mal que ahora las publico en el blog y puedo consultarlas... Qué memoria de pez tengo... Jaja!

Perdón por la tartera! Para transportar los bizcochos me va ideal...

La base es el típico Bizcocho con medidas de yogur, esperé a que se enfriara y lo rellené con Lemon Curd (aunque no se vea mucho en la foto...)

Pero como me parecía muy soso decidí copiar una cobertura muy sencilla que vi en una receta de "Bruja69" (Besitos niña!!) y que le da ese toque especial al bizcocho.

Ingredientes

- 1 Cucharada de Mantequilla
- 3 Cucharadas de Azúcar
- 1 Cucharadita de Canela (a mi se me pasó un poco la mano y puse bastante más, pero aún así estaba buenísimo!)

Derretimos la mantequilla en el micro y le agregamos las medidas de azúcar & canela. Batimos con unas varillas pequeñas para que se mezcle bien y listo!

Con ayuda de un pincel de silicona pintamos varias veces la superficie ya que el bizcocho irá absorbiendo. Esta cobertura le da un sabor parecido al Donut. 
Eso si, abstenerse los que estén pensando en la operación bikini...

Share this:

by MuxuNeko

8 Comentarios:

  1. de veritat que fa gust a donut?? l'haig de tastar ja!!! petonets guapa

    ResponderEliminar
  2. Jaja!! Jo no vaig ficar-li molt perque el gust a mantega no m´agrada gaire però crec que si li fiques una bona capa s´assembla una mica.
    Petons.

    ResponderEliminar
  3. A la foto, el pastís té una pinta excel·lent. Amb gust a donut... mmm! Que bo! Ho hauré de provar. Lemond curd i donut dues coses que m'agraden molt i no me les puc imaginar juntes.
    Una abraçada!

    ResponderEliminar
  4. Yo las apunto! si no me pasaría lo mismo!
    Que gracia esta receta, me gusta el nombre Bizcodonut!

    ResponderEliminar
  5. Nyanyels: La propera vegada li ficaré una capa més gruixuda de Lemon Curd, que em vaig quedar una mica curta. Prova-ho i ja em diràs que et sembla... Petonets guapa.

    ResponderEliminar
  6. The Breakfast Lover: Hola guapa! Acabo de ver tu blog y me he enamorado, de tus fotos y del perro! Jaja!! Ya tienes una seguidora más. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Tiene que estar riquisimo este bizcodonut.

    Como habras visto tienes otra seguidora. Te invito a que pases por mi blog.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Acabo de echarle un vistazo rápido a tu blog (Es que estoy acabando de hacer una tarta porque tengo invitados esta noche) y lo que me encuentro son unas peazo de hamburguesas con una pinta que pa qué! MMMmmmh.
    Besos.

    ResponderEliminar