Burritos de Ensaladilla & Tortilla

He estado dudando sobre pulicar esto o no.
Para mi esto es reciclaje en la cocina, aunque no se si para otros pudiera parecer un mejunje... Pero cumplió su objetivo final: No quedaron ni las migas!

Reciclando...

Ingredientes

(En mi caso son las sobras que tenia de los últimos dos días... Pero si tenéis pollo a la plancha o asado tiene que quedar de muerte!)

- Un platito de ensaladilla rusa que sobró del dia anterior
- Un trozo de Tortilla de Patatas.
- Tortitas
- Mayonesa

Calentar las tortitas en el micro como marca el fabricante, rellenar de ensaladilla con mayonesa. Cortar en lonchas finas la tortilla y poner encima, cerrar la tortita ayudándonos de palillos y... Maaaaaarchando un burrito!

Share this:

by MuxuNeko

14 Comentarios:

  1. Esta genial, tener sobras para reciclar y montarte un burrito como este. Una cena en un plis plas. un besin

    ResponderEliminar
  2. Para que las sobras se acaben en casa tengo que hacer: La operación camuflaje... Jaja!

    PD: He visto tu sección de maquillaje y me gusta mucho!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Pero que buena pinta!!! me parece una idea super divertida!!!

    ResponderEliminar
  4. jajajjaja! quina manera més bona de reciclar!!! molt bé! petonets guapa

    ResponderEliminar
  5. Que pinta! y yo empezando la dieta! te quedó genial, me encanta!

    Ay si lo pillara!!

    Saludos Da & Mer

    ResponderEliminar
  6. Judith: Gràcies bonica! petons.

    Da & Mer: Hola guapa! Pues mejor que no mires la próxima entrada que publicaré porque se te van a poner los dientes largos. Solo te digo una palabra: Chocolate... Jaja!
    Visitaré tu blog con más detenimiento porque me ha gustado mucho. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola, recién aterrizo por tu cocina y me encanta,me quedo por aquí,esos burritos geniales,rica manera de aprovechar jeje ^^
    te invito a mi blog cuando quieras :))
    http://laranadeazucar.blogspot.com/
    besotes!! feliz dia ;)

    ResponderEliminar
  8. Qué ricos tienen que estar con la tortilla!

    ResponderEliminar
  9. Hola Isabella, ya he visitado tu blog y he cogido sitio. Jeje. Me gusta mucho. Besitos!!

    Buenos dias Carmen, la tortilla lee da un sabor riquísimo y con unas tiras de pimiento tiene que estar más fresquito aún. Besitos.

    ResponderEliminar