Ensalada de Pasta & Fruta

El otro día tenía antojo de pasta pero estaba cansada de la típica con surimi, piña, pavo & mayonesa o atún, olivas, cherrys...
Abrí la nevera y me encontré una cantidad considerable de fruta, así que se me encendió la lucecita y acaparé toda la que pensé que pudiera combinar bien...
Y aquí tenéis el resultado!


Ingredientes (1 persona)

- Espirales tricolor
- 2 Mini mandarinas. Compre una red en el Mercadona y son pequeñísimas pero muy dulces!!
- 1 Kiwi
- 3 o 4 Rodajas de Piña en su jugo
- 1 Níspero
- Pasas
- Nueces

Cocer las espirales según el tiempo que marque el fabricante, aprox 10 min.
Dejar enfriar. Pelar las frutas y trocearlas.
Reservar en la nevera hasta su consumo. Será entonces cuando añadiremos las nueces, pasas y el aliño.

He hecho el aliño con antelación y lo he reservado también en la nevera.

Aliño de mandarina

- Zumo de 2 mini mandarinas (la próxima vez le pongo un pelín más)
- 2 cucharadas de aceite
- 1 cucharada de vinagre de módena (a mi no me gusta que sepa demasiado a vinagre)
- Una pizca de sal

Batir bien para emulsionar la mezcla. 

Et voilà!! Más fácil y bueno, imposible!
Este verano repetiré más de una vez esta ensalada porque no empacha absolutamente nada y es muy refrescante.

Share this:

by MuxuNeko

10 Comentarios:

  1. Una ensalada muy rica, sencilla y es que a la pasta le va todo lo que le pongas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muxu ,desde luego que a original no le gana nadie a esta ensalada, muy buena si señor.

    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  3. Una ensalada muy variada y se ve deliciosa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Que explosión de sabores! estaría deliciosa!
    Saludos Da & Mer

    ResponderEliminar
  5. mmm!!! que no había visto yo tu ensalada,esto es por lo del otro día,ya estas con las cositas light jajaja...di que si,que de vez en cuando estas ricas recetas vienen de maravilla.
    besotes!! mi niña,pasa buen finde ;)

    ResponderEliminar
  6. nunca jamás en mi vida probé la pasta con fruta, pero hay una primera vez para todo, y debo decir que esa foto es bastante tentadora como para comenzar!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias guapas!!! Muchos Besitos.

    Isabella: Si si, es por lo del otro día. Jaja! Estoy intentando darle una 2ª oportunidad a la operación bikini... Aún no es tarde!

    Ludmila: Pruebala y ya me dirás, a mi me gustó mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Una ensalada muy rica yo la preparo en esta época del año, pásate por mi blog y recoge un premio el que mas te guste. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Una ensalada bien rica y ahora con estos calores viene genial, me ha gustado mucho
    mil besossssss

    ResponderEliminar