Timbal de sandía

Aish!!! Qué poco queda... Ya hemos empezado la cuenta atrás para las vacaciones. Ahora mismo faltan sólo 7 días, así que la semana que viene estaremos de "panching" entre piscina y playa. Yujuuuu!

Aún continúo con la pereza de meterme en la cocina, pero es en estos momentos cuando la mente hace cualquier cosa por salirse con la suya y como resultado tenéis el postre de hoy.
Fruto de la vaguería total pero muy resultón, podríamos clasificarlo de postre impostor. Jajaja!

Fruta + Choco!
Ingredientes

- 3 Rodajas gruesas de sandía
- Queso batido 0% (por lo de la operación bikini...)

Opcional: Chocolate fondant y almendras crocanti

Elaboración

Atención todo el mundo que esto es MUY complicado y requiere una concentración extrema. Que no se me despiste nadie, ni os tiemble el pulso porque la liamos.

Cortar 3 rebanadas gruesas de sandía y si queremos que quede más apañao habrá que hacer un sobreesfuerzo y utilizar un molde cortador grande con la forma que queramos.
Secar con un papel de cocina las rebanadas para quitar el exceso de líquido y que luego no resbalen.

Nota: El queso tiene que estar medio congelado porque de por sí es demasiado líquido.

Ir montando capas dentro del molde alternando sandía y queso batido.
Y llevar directo a la zona de la nevera que más enfríe (zona cero) para que el queso se vuelva a medio congelar y así podamos desmoldar mejor.

Estas indicaciones son importantes para que os quede bastante presentable porque como habréis podido ver en la foto, a mi se me embadurnó todo de queso.

En un intento por disimular le puse almendras crocanti y chocolate fundido por encima. Éste último os lo recomiendo porque le da un toque buenísimo al quedarse frío.
Et voilà! Ya tenéis un postre rápido con el que  luciros porque además... está bueno!! Jajajja!

Y por último, me gustaría agradecer a Biscayenne que se acordara de mi en su entrada del otro día . Muchas gracias niña!! Su blog es de visita obligada así que no dudéis en pasar.

Share this:

by MuxuNeko

16 Comentarios:

  1. gracias mil por tu mención! :)

    y qué impostor ni qué niño muero! es un postre como al copa de un pino, no hace falta disimular ;)

    ResponderEliminar
  2. Judith.......me encanta!!! que cosa más rica y más fácil.
    No si ya tengo razón, cuando digo, que eres más apañá que las pesetas, jaja.
    Petonets.

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantan estos impostores! Me comía un trocito ahora mismo.

    ResponderEliminar
  4. No me quiero ni imaginar lo que prepararás cuando tengas tengas de cocina!,
    porque este timbal está de mil maravillas ;)

    ResponderEliminar
  5. Muy rico y fácil que mejor!
    Cariños!

    ResponderEliminar
  6. ¡Me imagino esa mezcla y babeo sin parar!

    Delicioso!!!!!!!!!!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que rico tiene que estar este postre, y ademas de complicacion 0!!!

    ResponderEliminar
  8. Delicioso este postre tan refrescante. Encantada de conocerte.

    ResponderEliminar
  9. Mmmmm, genial postre para estas fechas, se ve fresquito, facil y muy resultón!!!

    Perfectoo!!!

    ResponderEliminar
  10. Buenísimo, y de lo más refrescante...besos

    ResponderEliminar
  11. Impostor poco... porque vaya pintaaaa! Gracias por tu comentario.

    Mikey F.

    ResponderEliminar
  12. Pues yo soy una negada para cortar sandía, así que éste postre es difícil para mí

    ResponderEliminar
  13. Disfruta de las vacaciones, por cierto!!

    ResponderEliminar
  14. Que receta mas curiosa!

    Que disfrutes de las vacaciones.

    Quiero entregarte un premio el Indalo de Bronce te dejo el enlace para que lo recojas cuando vuelvas.

    http://cocina-trini.blogspot.com/2010/11/premio_26.html

    ResponderEliminar
  15. Disfruta de las vacaciones, nos has dejado para deleitarnos una tarta deliciosa y preciosa. Besos.

    ResponderEliminar