Sweet Baby...

Después de un acertadísimo comentario de Pigscuit me he decidido a hacer esta entrada... No esperéis ningún postre porque llevo unas cuantas semanas en huelga de tartas caídas. Y el motivo de esta grima repentina a la cocina es pequeñito pero muy muy importante para mí...
Momento ñoño ON: Os presento mi pastelito más dulce... (OFF)

6 Semanas...

Me resulta imposible por ahora meterme en la cocina... Es sólo pensar en mantequilla y azúcar y ya se me revuelve todo!
Ahora  mismo estoy de 8 semanas y las náuseas han hecho acto de presencia así que en cuanto desaparezcan volveré a la carga con más postres.
Esperadme!!
Besos a tod@s...

Share this:

by MuxuNeko

42 Comentarios:

  1. Felicidades!!1 es una gran noticia!! =)
    Tu estate tranquila, en cuanto se te pasen las náuseas seguiremos por aquí!!jiji =)
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Mil felicidades!! y mis mejores deseos. Disfruta de tu embarazo!!
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh qué ilusión!!! perdonamos tartas y azúcar por éste momento. Disfruta mucho de tu embarazo, es una época única ¡aunque se con nauseas!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ayyyyy!!! Que alegria tan grandeeee!!! Me alegro muchisiiiimo guapaa!!!! Que emocionn!! QUe momento mas bonito estas viviendo!!! Disfrutalo muchisimoooo!!!! Ya nos iras contando como va garbancit@!!!!

    Felicididades a los dos papas!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!!! Ya que no cocinas piensa en cosinas que puedas hacer después, porfa. Besinos.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades y que te sea leve, cuando el cuerpo te vuelva a su sitio, ya haras muchas recetas.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicidades, seguro que no me equivoco que es la receta más dulce y rica que nunca has hecho.

    Que todo te vaya muy pero que muy bonito.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Oooh , que bonita entrada, esto emociona un montón.
    Normal que no quieras ni abrir el frigo, así que tómatelo con calma, cuidate mucho y disfruta de tu embarazo
    besotes

    ResponderEliminar
  9. Que mejor dulce que un hijo???? Ya te lo dije, pero me gusta decírtelo, MUCHAS FELICIDADES GUAPETONA!!!!!!!!!!!!!
    Lo bueno es que pasarás un embarazo fesquito, que las que lo pasamos en pleno verano es ufffff!, jaja.
    Petonets.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena!!!!!!! Yo nunca olvidaré esa trucha a la naranja(un plato riquiiiiiiiisimo de mi suegra), que no pude comerme y que me hizo darme cuenta de que algo pasaba(estaba embarazada..)

    ResponderEliminar
  11. Muxu cariño, que postre mas bonito nos has puesto en esta entrada.
    FELICIDADES!!
    Cuidate mucho, mil besos.

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades, esta es una de esas noticias que alegra muchísimo leer.

    ResponderEliminar
  13. Ohhhh...Qué emoción. Felicidades, ya te queda muy poco para que esos males pasen y comiences a disfrutar de verdad. Esperaré encantada.

    ResponderEliminar
  14. Muxu!

    Ya te he dado la enhorabuena, pero desde luego la reitero.
    No te preocupes por la cocina, porque es por una buena causa que ademá se merece toda tu atención!
    Seguro que poco a poco vas haciendo cosillas un poco más adelante!

    Muchos besos para los dos ;)
    GustoCocina - María G.

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades por tu embarazo.
    Esta es la mejor receta que podías poner.
    Besos
    Jorge.

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuenaaaaa!!!
    Ay qué ilusión y Como me gusta este tipo de noticias!
    No te preocupes que aunque no pases mucho Por la cocina, te mantendremos bien endulzada ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Muxuuuu, felicidadeeesss!!!

    que ilusión, un miniblogeersssssss.

    Espero que todo salga genial, y que tengas un embarazo super bueno... ya sabes que lo del estomago revuelto son solo los primeros meses.

    Ayyyy mi Muxoooo que va a ser mamiiiii, que felicidad!!

    Besitosssss

    ResponderEliminar
  18. moltísssssssssssssssssssimes felicitats! ser mare és una experiència meravellosa!!!! gaudiu molt tu i la teva parella!!! petonets i ànims

    ResponderEliminar
  19. guapa, muchísimas felicidades!!! Espero que todo te vaya muy bien, en seguida se te asentará el estómago, eso espero al menos. Un beso guapísima

    ResponderEliminar
  20. hola guapa soy nuevo en esto de los blogs pero lo que llevas dentro de la tripita es maravilloso no se si sera el primero pero si lo es disfruta minuto a minuto de ello es maravilloso felicidades chao

    ResponderEliminar
  21. que emocion!!! estas mas que perdonadaaaa!!!!! felicidades!!!!!!!! Ahora a cuidarte mucho!! besotes!!!

    ResponderEliminar
  22. muchas felicidades guapa¡¡¡¡¡ cuidaros que ilusión más grande, yo también te digo que disfrutes del embarazo y de tú pequeño que pasa volando.
    besoss

    ResponderEliminar
  23. Qué fuerte!! Me paso unos días sin pasarme por aquí y te me quedas embarazada, hay que ver! Muchas muchas felicidades, qué buena noticia! Puedes aprovechar y cambiar de afición (temporalmente). Ganchillo, scrapbooking, fimo, pintura, costura...Yo te seguiré siguiendo :-) Felicidades otra vez!

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué buenísima noticia! ¡Enhorabuena! Disfruta muchísimo con el embarazo, nosotros podemos esperar un poquito a que vuelvas a enseñarnos ricas recetas ;)
    Muchas gracias por apuntarte al concurso!!
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Es genial recibir esta noticia por aquí también! Otra vez: FELICIDADES!!

    ResponderEliminar
  26. He llegado a tu blog de forma casual y me ha encantado tu cocina..pero esta entrada me ha traído lindos recuerdos, disfruta de cada momento de tu embarazo que pasa todo rapidísimo y es precioso.

    Me quedo por aquí, con tu permiso.

    Besos y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  27. Cómo va tu embarazo?? Tu bebé ya te deja cocinar?? Ya tienes barriguita??

    ResponderEliminar
  28. Marian Rodríguez12 octubre, 2011 09:06

    Este es sin duda el post más tierno que he leído nunca en un blog de cocina. Felicidades....

    ResponderEliminar
  29. Que bueno encontrar tu blog porque esta guapisimo me quedo a seguirte y de igual forma te invito a mi cocina y a seguirme http://begonia-dulcespensamientos.blogspot.com/
    Enhorabuena por ese estado de buena esperanza, sin lugar a dudas será tu pastelito más dulce.
    Un besote y nos seguimos desde ahora más de cerca.
    Bego

    ResponderEliminar
  30. Enhorabuena!!!!es la cosa mas bonita del undo!!!!

    ResponderEliminar
  31. Enhorabuena y que se te vayan pronto, yo casi de 6 meses sigo igual, pero bueno, merece la pena, no?

    ResponderEliminar
  32. Enhorabuena por ese pastelito que estas horneando.Qué vaya todo fenomenal.
    Un beso
    Paloma
    www.chocolatmalaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. hola guapisima tu mejor postre es sin duda este,

    al final casi ni hablamos pero me gusto mucho conoceros,,a la proxima todas juntitas ,,un beso.

    ResponderEliminar
  34. ENHORABUENA ...LO MEJOR DE LO MEJOR Y MAS DULCE ...este cielo que viene en camino .Yo me conformo con la tarta anterior .bssssMARIMI

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa tu

    doncs nena a cuidar-te molt será la recepta més dolça i estimada que podrás fer a la teva vida, fins molt aviat, cuida´t molt,

    mil petonets Susanna

    ResponderEliminar
  36. Enhorabuena, que pastelito mas gracioso, disfruta que tienes que tenerlo en el horno 9 meses, pero es tan bonito, que no puedes perder ni un solo detalle. Yo tengo 3 hijos,y la verdad es que repetiria por un 4. Seguire por aqui a ver que tal va todo

    ResponderEliminar
  37. Gràcies per fer-te seguidora del meu blog així he pogut coneixer el teu... I he pogut pogut felicitar-te pel teu millor pastís!
    Moltes felicitats!!

    ResponderEliminar
  38. Hola reina, vengo a desearte Feliz Navidad :-) muchos besos.

    ResponderEliminar
  39. Solamente quería desearte Feliz Navidad.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  40. Por lo que veo, llego en el mejor momento a tu blog!!!!
    Felicidades
    Ahhhhh, tienes un blog estupendo ,postre deliciosos y una presentacion muy cuidada....me quedo a seguirte y seguro no sera la ultima vez que me veas por aqui.
    Un beso y feliz Navidad...que seuro seran especiales para ti y tus seres queridos
    Miguel
    lareposteriademiguel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Espero que estés estupenda. Te deso unas felices fiestas y que con el año tus ilusiones se materialicen y que seas felíz, felíz!!! Enhorabuena. Besinos

    ResponderEliminar